Paraguay | Asunción

About Us

RATIO LEGIS SC, es un Despacho de Abogados, especializado en Comercio Exterior, Corporativo y Franquicias, asiì como en Tributación Internacional e inversiones financieras en la Bolsa de Valores, que cuenta con presencia en Bolivia y Paraguay como mercados emergentes y de gran interés a inversores nacionales e internacionales.

Con mas cincuenta años en el mercado en Bolivia y cuatro en Paraguay, tiene amplia experiencia en las gestiones con la Administración Pública y la representación de nuestros clientes internacionales y nacionales ante dichas Instituciones y la gestión de procesos licitatorios, remesas al exterior, proceso de importación y exportación y resolución de contratos administrativos. RATIO LEGIS SC, cuenta con valida experiencia en los procesos de registro y defensa de derechos de propiedad industrial e intelectual, así como los procesos de conciliación y arbitraje nacional e internacional de nuestros clientes a nivel nacional como internacional.

RATIO LEGIS SC, incursiona en el mercado de la bolsa de valores a n de brindar a nuestros clientes otra posibilidad de financiar sus empresas a un mejor costo de oportunidad en la financiacioìn de sus operaciones.

RATIO LEGIS SC, coordina el trabajo especializado con las empresas del Grupo especializadas en las aìreas teìcnicas de Comercio Exterior, Tributacioìn Internacional, Franquicias y Mercado de Valores a efectos de brindar a los clientes una asesoriìa global e integral en sus requerimientos.

Contact

frameContact

Miguel I. Mardoñez Barrero