Peru | Lima Metropolitana

About Us

“ALBERTO MIRANDA ABOGADOS | Peruanos en el Mundo” es la Organización Líder en Asesoría Legal a toda la Comunidad Peruana. 20 largos años de labor honesta y profesional junto a los cientos de testimonios y reseñas positivas de nuestros clientes nos gratifican enormemente y es muestra de seguridad y confianza para usted. Ofrecemos nuestros servicios a la comunidad de peruanos tanto a nivel nacional como en el exterior, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de Representación Legal.

Alberto Miranda es un abogado peruano, egresado de la prestigiosa Universidad de San Martin de Porres, miembro habilitado del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Grado Magister con Registro N° 39450, Conciliador Extrajudicial N° 18991 acreditado por el Ministerio de Justicia del Perú, y con estudios de Alta Especialización en Derecho Civil, Registral y Contractual, quien desde hace 20 años ha estado al servicio de la comunidad peruana tanto en Perú como en el extranjero, ya sea en la realización diversas gestiones de Representación Legal, así como el de asesorías de INVERSION EXTRANJERA en Perú.

En ALBERTO MIRANDA ABOGADOS, estamos orgullosos de ser peruanos. Como pioneros en el asesoramiento legal a los peruanos en el mundo, comprendemos bien como las leyes pueden funcionar a favor de los intereses de nuestros compatriotas en el exterior y pavimentamos sus caminos para que ordenen sus asuntos legales en el Perú, sin necesidad de regresar al terruño que los vio partir.

Para mayor información sobre nuestro abanico de Servicios Legales visite https://albertomiranda.org/

Contact

05.12 PERU 2

DR. ALBERTO MIRANDA – ABOGADO SENIOR